Ecotucumano - ¡Los Signos de la Vida!
ECO EXCLUSIVO

¡Los Signos de la Vida!

12 de Febrero de 2018 | 02:40 hs.  

La Reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Mc. 8, 11-13: los signos de la vida.

1) fariseos: hoy tenemos los fariseos del siglo XXI que incluso usan a Dios y a la religión como filtro. Son esos aduaneros de la fe que más o menos indican quien entra y quién no. discuten todo y destruyen a aquellos que tienen fe sencilla. Qué pena cuando tenemos gente así dentro de la parroquia o movimientos. En donde en vez de llevar a Jesús se creen los coladores de Jesús.

2) discutían: hoy trata de meditar si discutís para crecer o para sólo molestar y golpear. Hay personas que son Contreras y buscan sólo hacer la contra, personas que sólo buscan golpear más que aconsejar y acompañar. Jesús no se mete en esas.

3) la otra orilla: es la situación a la cual vos estamos llamados, es salir en la búsqueda del otro y no quedándote discutiendo si está bien o mal que comulgue con la boca o con la mano. Es decir, si, hay que hablar de eso pero no sólo en eso. Hay que evangelizar porque mientras nosotros discutimos en millones de cosas otros no encuentran sentido a sus vidas. A buscar hermanos para sanar.





Dejanos tu opinión