Ecotucumano - 24 allanamientos en Aguialres: Secuestran vehículos de alta gama, estupefacientes, armas de fuego y personas detenidas.
FUERTES OPERATIVOS POLICIALES

24 allanamientos en Aguialres: Secuestran vehículos de alta gama, estupefacientes, armas de fuego y personas detenidas.

17 de Febrero de 2018 | 23:57 hs.  

Los allanamientos se realizaron este sábado en la ciudad de las avenidas. La ciudad se colmada de uniformados.

Secuestran importantes elementos, entre ellos, tres vehículos de alta gama, una camioneta Toyota Hilux, un VW Vento y un Fiat 500. Estupefacientes, armas de fuego con cartuchos de diferentes calibres, computadoras portátiles, televisores LCD, Celulares y herramientas. Hay personas detenidas.

El jefe de la Regional Sur, Crio. Mayor Félix Concha destaco el trabajo realizado. “Junto al Crio. Mayor Julio Galván agradecemos a los Jefes de zonas, Guardia de Infantería, jefes de DIC y DC como de Rural y Ecológica, al Grupo de Operaciones Motorizadas de San Miguel de Tucumán, a los Jefes de comisarías y en especial al personal subalterno, quienes sacrificaron horas de descanso por el bien de la comunidad de la que todos formamos parte".

Las medidas fueron ordenadas por el Juez de Instrucción de la I Nominación del Centro Judicial Concepción Dr. Raúl Fermoselle a requerimiento del Fiscal Edgardo Sánchez, titular de la Fiscalía de Instrucción en lo Penal de la IV Nominación.



Dejanos tu opinión