Ecotucumano - Advirtió malos olores: Encontró una bolsa con miembros y luego un torso completamente calcinado
#NIUNAMENOS

Advirtió malos olores: Encontró una bolsa con miembros y luego un torso completamente calcinado

19 de Febrero de 2018 | 20:28 hs.  

El cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado esta tarde en una vivienda del barrio de Villa Alem, al sur de la capital provincial.

El cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado esta tarde en una vivienda del barrio de Villa Alem, al sur de la capital provincial. En el lugar está trabajando personal policial.

Según lo que se informó, el hallazgo se produjo minutos después de las 16 en el fondo de una propiedad ubicada en calle 9 de Julio al 1.500, a pocos metros de la intersección con pasaje Manuela Pedraza.

La casa se estaba abandonada desde hace unos años y los dueños se hacían presentes cada 15 días para realizar tareas de mantenimiento.

El hijo del propietario llegó para cortar el césped cuando advirtió malos olores. El joven encontró una bolsa con miembros y luego un torso completamente calcinado, por lo que dio aviso a la Policía.

Hasta el momento no se pudo identificar a la víctima. Las primeras informaciones indican que el cuerpo tenía un avanzado estado de descomposición y que habría sido arrojado en el lugar, aunque aun no se dieron mayores detalles.

La Policía se encuentra trabajando en el lugar del hecho para avanzar con las investigaciones y dar con el autor del crimen que conmocionó a los vecinos de la zona.


 

Dejanos tu opinión