Ecotucumano - Aguilares estuvo gobernado 18 años por la sociedad Sergio Mansilla-Agustín Fernández y ahora la esposa de Mansilla
ECO EXCLUSIVO

Aguilares estuvo gobernado 18 años por la sociedad Sergio Mansilla-Agustín Fernández y ahora la esposa de Mansilla

20 de Febrero de 2018 | 17:06 hs.  

La intendente “Minimiza” la situación. Me sorprendieron las declaraciones de la señora Elia de Mansilla, afirmo Alfredo Flores.

EcoTucumano, dialogó con el ex candidato a intendente de la ciudad de Aguilares, Alfredo Flores, sobre la situación de público conocimiento que vive la ciudad de Aguilares.

ECO: momento difícil en Aguilares, ¿cómo lo vive como vecino y dirigente de su ciudad?

Alfredo Flores: Nos duele a los aguilarenses, de ser noticia nuevamente por estas cuestiones, sumado lo que viene sucediendo años atrás, en las tapas de diarios también con algunos enfrentamientos que se dieron en Aguilares.

ECO: La intendente de Aguilares ¿Por qué cree que minimizo la situación?

Alfredo Flores: Nosotros a esto lo venimos advirtiendo, aproximadamente desde el año 2.008 en adelante, yo creo que la intendente minimiza por el hecho de que en los últimos 18 años, Aguilares estuvo gobernado por la sociedad Sergio Mansilla-Agustín Fernández y hoy la actual intendente Elia Fernández de Mansilla.  Quiero pensar que se debe a esto, una cuestión tan grave no se la puede minimizar y el trabajo en prevención después de 18 años está fuera de interpretación del discurso.

ECO: Todos conocen la situación que se vive en Aguialres

Alfredo Flores: Esto te repito, es un problema que viene de larga data, y a mí me sorprendió cuando le las declaraciones de la señora Elia de Mansilla, creo que se necesitan medidas más de fondo, con un poco más de firmeza para cambiar la situación en la cual estamos.

ECO: “Lo único que podemos hacer nosotros es trabajar desde nuestra función”, aseguro la intendente de Aguilares ¿es así?

Alfredo Flores: No, no es lo único que se puede hacer, en absoluto creo que no.   Por eso venimos advirtiendo el tema desde hace mucho tiempo, basta darse una vuelta por Aguilares para darte cuenta, sobre el estado de abandono y  retraso que tiene con respecto a otras ciudades vecinas.

Para salir de esto, tenemos que fomentar el trabajo, fomentar futuro para la gente, fomentar mejores medios de vida.  Tenemos que recuperar el Aguilares que fue hace 25 años, donde daba gusto vivir, todos queríamos lo mejor para nuestra ciudad.

Mucha gente que se prepara, tiene que emigrar para otro lado porque en Aguilares, no encuentra futuro.




Dejanos tu opinión