Ecotucumano - Concepción: Paro por tiempo indeterminado en la Caja Popular de Ahorro
ECO EXCLUSIVO

Concepción: Paro por tiempo indeterminado en la Caja Popular de Ahorro

21 de Febrero de 2018 | 09:47 hs.  

Los empleados reclaman mejoras en las condiciones laborales en la sucursal. Aseguran no creer ya en las promesas.

EcoTucumano, dialogó con Cecilia Sánchez Blas, Secretaria de la interna de la Bancaria en Tucumán, por las medidas de fuerzas en la Caja Popular de Ahorros.

ECO:
¿Porque las medidas de fuerzas hoy en Concepción?

Cecilia Sánchez Blas:
Exigimos a la conducción de la Caja Popular, en especial al coordinador de esta sucursal Moisés Ponce, que se haga cargo de las condiciones laborales de esta sucursal.
En particular, la falta de personal, la institución se está cayendo a pedazos, no tenemos cámaras de seguridad, esta sucursal es una de las más importante de la provincia, maneja muchísimo dinero  y no están dadas las condiciones, ni de seguridad ni laborales para los compañeros de esta casa.

ECO: ¿esta sucursal cuantos empleados tiene?

Cecilia Sánchez Blas:
Históricamente cuenta con 30 empleados, pero por distintos motivos solo cuenta hoy con 9 empleados. Es humillante trabajar en la sucursal de la Caja Popular, por eso le exigimos al coordinador Moisés Ponce, que se haga cargo.

Estamos sobrecargados en nuestras tareas, sin seguridad, se maneja muchísimo dinero y si no se dan las condiciones, no abriremos las puertas de la sucursal. Esta medida de fuerza es por tiempo indeterminado, ya no creemos en las promesas.



Dejanos tu opinión