Ecotucumano - La banda “Bagazo” arranco el año con la grabación de un nuevo video
ECO EXCLUSIVO

La banda “Bagazo” arranco el año con la grabación de un nuevo video

27 de Febrero de 2018 | 20:38 hs.  

Leo Toledo lider de la banda, anuncio una presentación para el 23 de marzo en Aguilares

CEO: ¿iniciando un nuevo año con algunos cambios?

Leo Toledo: Iniciando un nuevo año en este 2.018. En el estudio de la Emmanuel Rosales, hermano de Benjamín y parte de una familia de mucha tradición musical.

Veníamos como de un bajón, ya que el año anterior nos quedamos sin el cantante, y era ver como seguíamos y por suerte hace un mes nos reunimos con los integrantes de la banda, y decidimos continuar con la banda con ánimos renovados. Fluye por nuestra sangre la buena música y la amistad.

Por suerte siempre hay gente amiga que se engancho con nosotros, en este caso los Rosales y también con el video Horacio Arias, decidimos preparar un tema en el cual realizamos una grabación tanto en audio como en video y creemos que estará en mes aproximadamente.

ECO: ¿Cuál es la canción que eligieron?

Leo Toledo: Elegimos una canción de los años 70 de Sui Generis, es un tema que siempre está en los asados con amigos, esta versionada a nuestro estilo, decidimos hacerla a nuestra propia versión, en una oportunidad la cantamos en público y gustó. 

Esto es una inyección anímica, necesitábamos algo así, superar este inconveniente del año pasado, hicimos una pausa y arrancamos este año con todo, ahora estoy cantando yo (Leo Toledo) y también con invitados especiales.

ECO: Cuando se estarán presentando próximamente

Leo Toledo: Ahora tenemos fecha para el próximo 23 de marzo, en la Casona junto a JAF que viene junto a su hija y nosotros estaremos de teloneros. Ese será nuestro regreso oficial, de ahí en más veremos que surge.





Dejanos tu opinión