ECO EXCLUSIVO
Brodersen: “El gobernador ni se acordó de la inseguridad”
03 de Marzo de 2018 | 01:17 hs.
El Legislador Luis Brodersen (PRO-A), aseguró que asistió al recuento de supuestos aciertos y graves omisiones, por parte del gobernador Manzur.
ECO: ¿Que la pareció la jornada inaugural de las sesiones ordinarias de la Legislatura?
Legislador Brodersen: Más que lo que dijo el Gobernador, me impresiono el enorme gasto inútil que hizo el oficialismo para la movilización. Parecía un acto electoral para las elecciones del 2019.
ECO: ¿Qué es lo que destaca de las palabras del gobernador?
Legislador Brodersen: Lo que destaco es que ni siquiera se acordó de la inseguridad, ni del lamentable crecimiento que registra el consumo de drogas en Tucumán.
También el hecho de que habló de sus viajes para promocionar a la provincia, y se olvido mencionar que en uno de ellos se coló su empresa de aceitunas.
ECO: ¿Qué opina con respecto a los proyectos a futuro que mencionó Manzur?
Legislador Brodersen: En resumen tuvimos que asistir a un recuento de supuestos aciertos, graves omisiones y en lo que respecta a los proyectos, menciono la construcción del centro cívico, una obra faraónica que va a empeñar el futuro de la provincia para satisfacer un anhelo personal del gobernador, cuando hay inversiones que son mucho menores e imprescindibles pero que no se hacen.
Poco y nada se hizo para evitar que la gente del sur vuelva a inundarse, ni para recuperar los caminos que necesitan los productores del interior, que además ya no pueden soportar la presión fiscal de la provincia más cara del país.
ECO: Una conclusión entonces del discurso del gobernador
Legislador Brodersen: Mi conclusión es de que nada se puede esperar de quien asumió prometiendo, entre otras cosas fortalecer las instituciones e hizo lo contrario .Por eso hoy tenemos una enorme crisis judicial que él mismo provocó al retrasar la cobertura de cargos para luego inventar el sistema de subrogancias.
Además tengo muchas dudas de que podamos lograr un sistema electoral transparente, porque lo único que les importa es sostener el aparato político, para ganar las elecciones con un sistema que los favorece como es el de los acoples, sublemas o como quieran llamarlo ahora.