Ecotucumano - ALBERDI: Parece que son muchos los intereses de Deolinda Sánchez que no nos deja entrar al gremio
ECO EXCLUSIVO

ALBERDI: Parece que son muchos los intereses de Deolinda Sánchez que no nos deja entrar al gremio

06 de Marzo de 2018 | 16:19 hs.  

Enrique Ledesma dice ser el normalizador de UATRE en Alberdi, pero no le permiten el ingreso en el gremio. Fue designado desde Bs. As.

ECO: conflicto en UATRE ¿se cruzaron balazos?

Enrique Ledesma: Esa es la típica de ellos, de la gente de Alberdi. Pero ellos tienen una comisión directiva, que les quedó acéfala ya que la mayoría les ha renunciado, y a mí me envían a ver cuál es el motivo, porque parece raro que yo tenga una comisión con 9 miembros como integrantes, y le renunciaron la mayoría, está bien que te renuncie uno, hablamos de Deolinda Sánchez de la ciudad Alberdi.

A Buenos Aires le parece raro todo esto, por lo que queda acéfala la comisión, el secretariado nacional tiene que poner una persona para que venga y verifique que es lo que sucedió.

ECO: ¿Deolinda Sánchez no acepta un normalizador?

Enrique Ledesma: Si, ella no acepta, ella cree que es la única que puede hacer las cosas, y que nadie más está preparado para esto, pero está equivocada acá hay 5 miembros más, los que renunciaron como lo es el compañero Luna (foto), el es un compañero que quiere trabajar y que las cosas se hagan bien como tiene que ser.

Son muchos los intereses parece que ella tiene, ya que lleva gente y no te deja ingresar al local, ayer teníamos que llevar los útiles de los niños, y no, quiere entregar ella.

ECO: ¿Hubo enfrentamientos  a los tiros en Alberdi?

Enrique Ledesma: Y si, venia entrando un delegado provincial Ricardo Ferreira, con útiles escolares, cuando venia bajando en la autopista y ella fue al encuentro con una patota, con palos y la agarraron a la camioneta a pedradas, el se tuvo que volver. Acá la gente sabe quién es quién.

Yo solo voy a poner en orden esa seccional, y crear una nueva comisión directiva y que los compañeros definan el próximo 19 si sigue o no esta comisión directiva, a través del voto como corresponde.

La nueva comisión será de trabajadores del limón, no gente de la C.C.C. de Polo Obrero, yo no tengo nada con ellos, pero ella viene de esa línea y cree que todo se hará a lo prepo, a las trompadas.

ECO: Cual es el mensaje para el afiliado de UATRE de Alberdi

Enrique Ledesma:
Que nosotros lo que queremos es un cambio, un cambio de verdad y vamos a hacer todo lo posible para que de una vez por todas, Alberdi despierte y no se dejen manipular por esta gente.





Dejanos tu opinión