Ecotucumano - ¡El Espíritu Mudo!
ECO EXCLUSIVO

¡El Espíritu Mudo!

08 de Marzo de 2018 | 00:59 hs.  

La reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Lc. 11, 14-23: el espíritu mudo.

1) demonio mudo: muchas veces tocamos este tema. Pero es una de las tentaciones frecuentes de la cual el diablo nos mete en esta vida, la mudez, esa mezcla de idiotez con timidez que te lleva a ocultar lo que sentís y lo que verdaderamente te pasa. Eso golpea tarde o temprano tu interior. Aprende a hablar y a expresar lo que te pasa y lo que sentís. No dejes que el diablo te tiente a hacerte creer que lo tuyo es una tontera o que mejor no decirlo. No! A decir las cosas en tiempo y forma.

2) luchas internas: en este tiempo aparecen los conflictos. Incluso los familiares. Cuando hay conflictos no se llega a nada y no de avanza nada, al contrario se destruye. Si es necesario parar el carro antes de seguir así en donde cada uno tira para lo suyo, entonces mejor no seguir. Es bueno poner las cosas en la mesa y hablar pero no decir una cosa y hacer otra. Mucho menos contradecirse y ridiculizar a otros. Eso lastima y mata.

3) recoger, no desparramar: si hay algo lindo en la iglesia es la variedad de carismas. Pero entre nosotros nos pegamos las criticadas. Que uno no banca a los del opus, otros a los de fasta, que estos no entienden a los neos. Y así... En fin, Dios regalo a la iglesia diversos carismas y cada uno tiene una misión. No es que uno es mejor que otro, son distintos. Por eso debemos trabajar nuestra especialidad y aprender a sumar y no restar lengudamente. A   trabajar que hay mucho por hacer




Dejanos tu opinión