ECO EXCLUSIVO
¡Orar Justamente!
10 de Marzo de 2018 | 01:32 hs.
La reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.
Lc. 18, 9-14: orar justamente.
1) orar: así inicia, se presenta a dos personas que van ante el Señor, la oración es esencial en nuestra vida, es el encuentro con el Señor, el poder calmar un poco tu corazón y darte el tiempo de estar frente a Él. En este tiempo, ¿estás buscando ese encuentro? ¿Lo tenes? ¿Lo defiendes? Tenes que buscar ese espacio para encontrarte con el Señor y decirle todo lo que tenes y sentís, aunque sea para estar frente a Él. DIOS habla en el silencio.
2) al orante reflector: es la persona que sólo busca relucirse, El egocéntrico busca que Dios sea el aliado o el escribano que certifique todo lo que hace. No pide a Dios signos para hacer Su voluntad sino más bien busca que Dios le de vía libre para hacer su voluntad.
3) El orante humilde: es aquel que reconoce que es débil y que sólo no puede. Que recurre a Dios porque no le queda otra, porque se sabe necesitado y pecador. No busca recompensa sino más bien paz. Hoy vos podes tener algo de los dos. Hoy vos podes cambiar la historia de tu vida con un rato de oración