Ecotucumano - ¡Orar Justamente!
ECO EXCLUSIVO

¡Orar Justamente!

10 de Marzo de 2018 | 01:32 hs.  

La reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Lc. 18, 9-14: orar justamente.

1) orar: así inicia, se presenta a dos personas que van ante el Señor, la oración es esencial en nuestra vida, es el encuentro con el Señor, el poder calmar un poco tu corazón y darte el tiempo de estar frente a Él. En este tiempo, ¿estás buscando ese encuentro? ¿Lo tenes? ¿Lo defiendes? Tenes que buscar ese espacio para encontrarte con el Señor y decirle todo lo que tenes y sentís, aunque sea para estar frente a Él. DIOS habla en el silencio.

2) al orante reflector: es la persona que sólo busca relucirse, El egocéntrico busca que Dios sea el aliado o el escribano que certifique todo lo que hace. No pide a Dios signos para hacer Su voluntad sino más bien busca que Dios le de vía libre para hacer su voluntad.

3) El orante humilde: es aquel que reconoce que es débil y que sólo no puede. Que recurre a Dios porque no le queda otra, porque se sabe necesitado y pecador. No busca recompensa sino más bien paz. Hoy vos podes tener algo de los dos. Hoy vos podes cambiar la historia de tu vida con un rato de oración




Dejanos tu opinión