Ecotucumano - Concepción: “Solo le pedimos que no estacionen en doble fila” Los piratas se resisten a ser ordenados
ECO EXCLUSIVO

Concepción: “Solo le pedimos que no estacionen en doble fila” Los piratas se resisten a ser ordenados

13 de Marzo de 2018 | 15:56 hs.  

Se generaron incidentes en la mañana de hoy, secuestraron un auto mal estacionado y arrestaron a un pirata. (ver fotos)

Nuevamente malestar entre los trabajadores conocidos como “Piratas” y el personal de transito de la municipalidad de Concepción. La calma de la mañana en la Perla del Sur, se vio invadida por los cortes de calle protagonizados por los trabajadores.

Piratas: desde el sector de los trabajadores de auto rural compartido, afirman que están presionados por los integrantes de transito de la municipalidad de Concepción, ellos sostienen que los controles son únicamente para ese sector.

Días anteriores declararon a este medio que se trataba de 60 familias, hoy ya aclararon que se trata de 120 trabajadores con familias a cargo. Quieren permanecer en las mismas paradas desarrollando su actividad como todos los días. Se rehúsan a ser ubicados en otro sector de la ciudad. “Niegan que estacionan en doble fila”, dicen que no lo hacen. 

Municipio: desde la dirección de tránsito, afirman que no se trata de ningún control en particular, "solo le pedimos que  no estacionen en doble fila", lo que provoca la reacción de los trabajadores sitiando a la ciudad.

No quieren entrar en razón, se niegan a conversar, nosotros tenemos la obligación de hacer cumplir las normas de transito dentro de la ciudad. Nadie impide el trabajo a nadie, sostienen los responsables de la dirección municipal. Solo pedimos que no se estaciones en doble fila, eso es todo. No vemos justo que todos los vecinos tengan que cumplir con las normas y ellos no.
 
Nosotros seguiremos con los controles, no podemos permitir que se estacionen en doble fila, solo eso estamos pidiendo, nada más. No solicitamos ni un solo papel, ni una documentación, nada de nada, solo que no estacionen en doble fila. Ellos (piratas) se rehúsan a ser ordenados por la municipalidad.

En la mañana de este martes, se produjo el secuestro de uno de los vehículos que se encontraba mal estacionado y luego por parte de la policía local la detención de uno de los trabajadores.









Dejanos tu opinión