Ecotucumano - ¡Trabajar Siempre!
ECO EXCLUSIVO

¡Trabajar Siempre!

14 de Marzo de 2018 | 01:31 hs.  

La reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Jn. 5, 17-30: trabajar siempre

1) el trabajo: es lo que nos da dignidad, lo que nos orienta y fortalece en la vida. Es lo que nos enriquece el tiempo, el trabajo es para fortalecer la vida del hombre. En esto cuidado con los extremos: el extremo de constantemente laburar descuidando la vida familiar y personal; el otro extremo es de malgastar el tiempo y no trabajando, o haciéndolo así nomas. "Dime como trabajas y te diré quién eres"

2)queden maravillados:  Jesús te recuerda que nunca debes perder la capacidad de asombro, esa actitud de vida en donde podes ver la vida y asombrarte cada día de algo, por ejemplo de ver lo maravilloso que es ver las estrellas y sentirte que sos vos una cosa pequeñita en este universo...

3) tener vida: no te mueras antes de tiempo y no seas un jubilado de la vida que ve pasar la vida y no hace nada. Vos tenes que recordar que tenes vida y vida en abundancia. Tu corazón bombea sangre y lucha constantemente por llevar sangre, llevar oxígeno por tus venas, para darte lo mejor y que puedas "hacer" en esta vida. Así como tu corazón lucha, vos lucha para bombear a esta sociedad, bombea para que los católicos nos oxigenemos, bombea para que recordemos que tenemos que amar la vida y no andar como muertos por esta vida. Bombea!!!





Dejanos tu opinión