Ecotucumano - Concepción: Queremos “Prisión Perpetua” para los asesinos de mi esposo
ECO EXCLUSIVO

Concepción: Queremos “Prisión Perpetua” para los asesinos de mi esposo

23 de Marzo de 2018 | 14:32 hs.  

Familiares y amigos de Luis Cardozo, manifestaron en los tribunales de Concepción, en pedido de justicia.

EcoTucumano, dialogó con la esposa de Luis Cardozo, quien fuera asesinado a golpes en la ciudad de Concepción, también con una testigo de la brutal golpiza.

Susana del Carmen Silva: nos dieron una buena respuesta, que todo está encaminado la Prisión Preventiva, para luego se realice la elevación a juicio, el fiscal nos aseguró que pedirá la máxima condena.  

Todos los testigos, vecinos, declararon sobre lo sucedido.

ECO: entre su esposo y los agresores, ¿existía alguna amistad?

Susana del Carmen Silva: No, ni amigos ni enemigos, conocidos nada más. 

ECO: ¿quien la recibió en Tribunales?

Susana del Carmen Silva: me atendió el fiscal de la lV Nominación Dr. Edgardo Sánchez,  nos dijo que los agresores van a permanecer detenidos, hasta que se les dicte la preventiva, pedimos la Prisión Preventiva para los dos, y que queden en la cárcel a la espera del juicio.

Pedimos justicia, perpetua para estos asesinos. Mi marido era cosechero del limón desde hace 19 años, cuando terminaba la cosecha del limón, trabajaba de albañil,  él era el sostén de nuestra familia.

Vanesa Salvatierra: Yo he visto todo, de qué manera lo agredían, como le pegaban, ellos estaban alcoholizados, estaban sacados, unas personas que no se las conocía, ya estaba muerto y le seguían pegando y gritando.

El ya estaba muerto y le seguían pegando trompadas, por todo el lado por todo el cuerpo, se seguían ensañando con él, estaban locos. Fue algo impresionante de la manera que le pegaban en la cabeza y todo el cuerpo.





Dejanos tu opinión