Ecotucumano - CAMINTA POR LA VIDA EN UN AÑO ESPECIAL
ECO EXCLUSIVO

CAMINTA POR LA VIDA EN UN AÑO ESPECIAL

27 de Marzo de 2018 | 01:40 hs.  

Por octavo año consecutivo, Concepción dijo Sí, a la vida, las calles denotaron una expresión de esperanza y deseo de quienes participaron de una nueva Caminata.

Organizada por el Grupo de Matrimonios y en un eje espiritual y real contó con la participación de personas de todas las edades, géneros y sin distinción de creencias políticas o religiosas.
La convocatoria estuvo planteada para las 21 Hs. Del pasado lunes 26 de marzo, a un día de la fecha especial del Día del Niño por Nacer, con la particularidad de una fecha diferente dada la superposición con las festividades del Domingo de Ramos. 

Los colores manifestaron la unión, con la idea de reflejar la postura de muchos Argentinos se utilizaron los colores de la bandera, el celeste y el blanco con protagonismo en globos, carteles, pasacalles y hasta en la indumentaria de los presentes.

Mientras se avanzó en una suerte de estaciones, las lecturas estuvieron compuestas por información genética y la adhesión de reflexiones que comprendían los 9 meses de gestación del bebe.

Alegremente el tema “Celebra la Vida” cambió la meditación por palmas y cantos de los presentes, en tanto que cada una de las canciones reproducidas dejaron su aporte de realidad
Finalizando en plaza San Martín, se dio lugar a la reproducción de un vídeo que reflejaba el amor a la vida desde la concepción en el seno materno.



Dejanos tu opinión