Ecotucumano - ¿Por qué lloras?
ECO EXCLUSIVO

¿Por qué lloras?

03 de Abril de 2018 | 10:47 hs.  

La Reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

¿por qé lloras?

1) Llorar:
en María Magdalena vemos a esa persona que siente que lo ha perdido todo, que ya no tiene esperanzas. Esta con las manos vacías y encima le robaron a aquel que no la juzgaba y encima quien le dio dignidad. Hoy hay muchas personas que tienen lágrimas en sus ojos porque le robaron la vida, las ilusiones y es como que está  con las manos vacías. Hoy hay muchos que están llorando porque alguien les quito el sentido de vivir.

2) No lo reconoció:
Jesús aparece en todo momento pero nos cuesta reconocerlo, como María Magdalena. Hay momentos en que no reconocemos a Jesús pero te aseguro que Él está. Sólo que con el tiempo y el corazón se lo podrá reconocer. Hoy te invita Dios a tener fe porque esa fe es lo que te puede devolver la vida y el amor a las cosas. El sentido de vivir muchas veces no es reconocible a los ojos.

3) Anuncia:
María vive esa alegría y la lleva a anunciar. Reconoce a Jesús y ese reencuentro la aviva y la hace ser misionera. Pienso en cuantos tenemos que reencontrarnos con Jesús porque nos hemos arrutinado en esta vida cristiana. Nos hemos achanchado y ya ni salimos a anunciar, ya no le ponemos garra a nuestra tarea pastoral y hasta somos medio mala onda para llevarlo a Jesús. Hoy pidamos reencontrarnos con Él para anunciar que la vida está viva




Dejanos tu opinión