Ecotucumano - Concepción: La policía encontró al Renault 11 y al conductor que se había dado a la fuga
ECO EXCLUSIVO

Concepción: La policía encontró al Renault 11 y al conductor que se había dado a la fuga

03 de Abril de 2018 | 23:52 hs.  

Se trata de un vecino del Barrio El Golfo, tiene 39 años y es apodado “Vieja”, al verse acorralado se entrego en la policía. (VER FOTOS)

EcoTucumano, dialogó con el segundo jefe de la comisaria de Concepción, Sub Crio. Juan Gunter.

Sub. Crio. Juan Gunter:
Durante la jornada de este día martes, luego de haberse producido un accidente de tránsito, en calle Italia y Los Patos, la persona que sufro el accidente quedó tirada en el lugar y a raíz de haber caído se golpeo la cabeza y falleció prácticamente en el acto. Se trata de la señora Zarate Elionora Isabel de 33 años de edad.

Como es ya conocido por todos, el conductor del Renault 11 se dio a la fuga, abandonando a la persona herida y desde ese momento era buscado por personal policial de una manera intensa.

Esto fue difícil ya que no contábamos con testimonios de lo sucedido, se comenzó a pedir colaboración a los vecinos del lugar, a los que tenían cámaras y se pudo visualizar el auto, lo que luego nos permitió dar con el autor de este accidente.

ECO: ¿Dieron con el auto y el conductor?

Sub. Crio. Juan Gunter: Se lo encontramos en calle Los Pinos segunda cuadra (barrio El Golfo) de esta ciudad, tratándose de un automóvil Renault 11 color gris oscuro, se consultó a la fiscalía y se dispuso que se deje consigna en el lugar.

Después de realizar otras diligencias investigativas, se ha podido establecer quién sería la persona que conducía el vehículo, minutos después que ya teníamos el vehículo custodiado en el lugar, se hizo presente en la dependencia policial (comisaria de Concepción).

Se trata de una persona de 39 años apodada “Vieja”, que es yesero de profesión. En primera hora del día de mañana miércoles 4 será presentado ante las autoridades judiciales.





Dejanos tu opinión