PERSECUCIÓN y FUGA
ALBERDI: Persecución a los tiros, los malvivientes se dieron a la fuga
04 de Abril de 2018 | 23:59 hs.
Un vecino intento pagar recompensa para recuperar su banderillero satelital. Al momento del pago se dieron a la fuga.
En la ciudad de La Cocha se habían sustraído un Banderillero satelital de una máquina agrícola, en el mes de febrero.
Pero a los días el dueño de esta máquina recibió un mensaje, que si quería recuperar el navegador satelital tendría que abonar la suma de $20.000.- El dueño dijo que no pagaría esa suma, a los días recibió otro mensaje que aportando la suma de $15.000- recuperaría el artefacto, fue bajando el monto y hoy se concretó la suma de $ 6.000-. Fue aceptada.
En la tarde de este miércoles la operación sería en Juan B Alberdi en calle Lidoro Quinteros y ruta 38.
El propietario realizó la denuncia en la comisaria de La Cocha y allí le dijeron que dos policías de civil lo acompañarían.
Al llegar al lugar de la "operación" un empleado descendió de un vehículo y pidió ver el aparato para así abonar la suma de dinero.
Los sujetos observaron que dentro del vehículo había dos personas y emprendieron la carrera para llegar al vehículo en el cual los sujetos habían llegado, uno de ellos saco una arma y realizó un disparo a las personas de civil (que eran policías) uno persiguió al conductor y el otro emprendió la fuga corriendo por calle Quinteros, en una de las maniobras el auto impacto en la platabanda de calle Lidoro Quinteros, mientras que por calle San Martín, el otro sujeto corría, el auto de sus cómplices lo alcanzó y allí subió, personal Policial resguardo la vida de los delincuentes, realizando disparos a las ruedas del auto, donde impactaron los proyectiles.
Hubo una persecución y el auto ingresó a una finca con caña de azúcar, por el camino al Molino, debido a que las ruedas estaban desinfladas se atasco en el callejón, los malvivientes salieron del automóvil y corrieron por los cañaverales.
Se solicitan medidas judiciales en contra de los sujetos que se dieron a la fuga.
Fuente: Alberto Infante