Ecotucumano - Quiero ser el próximo intendente de Concepción, estamos trabajando para eso
ECO EXCLUSIVO

Quiero ser el próximo intendente de Concepción, estamos trabajando para eso

05 de Abril de 2018 | 01:58 hs.  

Así lo afirmo el productor Camilo Sleiman, espera ser proclamado por Manzur y Jaldo como candidato del PJ.

Ecotucumano, dialogó con el primero en anotarse en la carrera para ocupar la intendencia de Concepción en el próximo año 2.019, hablamos con Don Camilo Sleiman dirigente del P

ECO: el 2.019 se puede decir que ya está muy cerca ¿Se están preparando para pelear por la intendencia de Concepción?

Camilo Sleiman: si efectivamente nosotros estamos trabajando acá en Concepción, hasta fin de año tenemos que armar nuestra estructura de trabajo. Nuestros  candidatos  tienen  que estar junto a  la gente porque para comenzar 2019, ya  tenemos que entrar en campaña, eso es fundamental tenemos que estar bien preparados para ese momento no falta mucho, y como dice usted estamos a la vuelta de la esquina.

ECO: a nivel provincial apoyan la formula Manzur – Jaldo

Camilo Sleiman: Nosotros en el PJ, nuestro movimiento, la formula que de conducción en la provincia es Manzur Jaldo, ahí apoyamos plenamente.

ECO: ¿usted quiere ser intendente de Concepción?

Camilo Sleiman: estoy trabajando para eso, estoy teniendo el apoyo casi de todo el  peronismo de acá de la zona, empresarios, amigos y vecinos en general, que no están de acuerdo con esta gestión actual y para eso estoy para poner el pecho y ser el candidato que Concepción necesita.

ECO: ¿Está trabajando ya políticamente en la ciudad?

Camilo Sleiman: nosotros estamos armando una estructura de trabajo, mientras tanto nos estamos reuniendo con gente de todos los sectores, y en todos lados tenemos un recibimiento bastante aceptable y eso nos da ánimo para seguir.

Yo estoy en condiciones y me siento capacitado para sentarme en la intendencia.
 
ECO: Por ahora no son muchos los que manifiestan su intensión de ser candidatos en Concepción

Camilo Sleiman: Yo estoy poniendo la cara, me gusta tengo el desafío de lograrlo, por lo tanto quiero decirle a la gente de Concepción que si Camilo Sleiman llega a ser electo intendente, ese día deja de ser el intendente de un partido, para ser el intendente de todos los concepcionenses.

ECO:
¿Esto lo viene hablando con la conducción del PJ provincial?

Camilo Sleiman: Si, estamos con Manzur y Jaldo, estamos trabajando y esperando que en cualquier momento nuestra conducción venga a nuestra ciudad y anuncie mi candidatura, estamos preparado para eso.

Yo quiero ser el candidato a intendente de Concepción, con el apoyo de todo el peronismo de la zona. Ya hemos demostrado en las PASO que unidos tenemos la posibilidad amplia de ser electos. Yo quiero ser él intendente de Concepción.

ECO: ¿Lo más difícil seguro será acordar con el espacio local?

Camilo Sleiman: Acá el peronismo es amplio, cada uno tienen sus apetencias personales, hay que comprender a cada uno, pero no todos tienen la intensión de ser intendente, hasta el momento solo estoy yo en particular.

Queremos darle a Concepción la posibilidad de que sea la mejor ciudad del interior de la provincia, hoy se están haciendo cosas, pero las obras más importantes vienen del gobierno anterior.   



Dejanos tu opinión