Ecotucumano - Servili-Servili: Queremos brindar un buen espectáculo y terminar lo más adelante posible
ECO EXCLUSIVO

Servili-Servili: Queremos brindar un buen espectáculo y terminar lo más adelante posible

05 de Abril de 2018 | 02:11 hs.  

Enzo Servili se reencuentra con un Rally Nacional y Provincial, en esta oportunidad será en Tafí del Valle este fin de semana.

Ecotucumano dialogó con el piloto de Rally Enzo Servili quien será navegado por su primo Franco Servili, la adrenalina de la previa del Rally Nacional y Provincial

Eco: la posibilidad de participar de un nuevo rally tucumano  y nacional en Tafi del valle

Enzo Servili: Sí la verdad que muy contento por poder estar de nuevo presente después de tantos años en un Rally a nivel nacional representando a mi ciudad y a toda la provincia.

Eco: Bueno con un auto nuevo que empezó con el pie derecho.

Enzo Servili: Si, fue un auto que adquirí hace menos de un mes, se nos dio la oportunidad de probarlo en la primera fecha del campeonato tucumano, gracias a Dios salió todo perfecto y bueno nos pudimos traer el 1º aquí a casa.

Eco: Se puede decir que te estás conociendo  el auto y habituando al mismo.

Enzo Servili: Seguro, faltan muchos kilómetros todavía arriba del auto, muchas cosas por aprender, como te digo solamente tenemos una carrera con este auto así que bueno nos tocó que se dé aquí justo la fecha en Tafí Del Valle por un nivel nacional, conversando con un grupo de amigos y mi familia decidimos luchar y bueno poder estar presente.

Eco: Acá hay un gran esfuerzo familiar detrás de todo esto seguramente. ¿En qué categoría  vas a tener la posibilidad de correr?

Enzo Servili: Si, hay mucha gente por atrás que hacen posible todo esto y estoy muy agradecido por el apoyo incondicional que tengo. Yo participo en la categoría RC2N, así se llama, es la categoría de los Mitsubishi y los Subaru que son todos autos tracción integral.

Eco: Claramente habrá un parque automotor interesante.

Enzo Servili:Si, la lista de inscripción ya se cerró hace una semana y vi que había un poco más de 45 autos a nivel nacional y también comparten escenario los del rally provincial tucumano, así que yo calculo que va a haber más de 80 autos en carrera.

Eco: Será un número muy importante para correr con el auto pero también mucho con la cabeza.

Enzo Servili: Seguro porque es una carrera que uno no está acostumbrado a hacerla, son como 120 kilómetros de tramo, uno está acostumbrado a correr a veces 60. Esto es un desafío también muy grande, hay que aprender a administrar la potencia y cuidar el auto porque son dos días de carrera.

Eco: ¿cual será el objetivo del binomio Servili-Servili para esta carrera?

Enzo Servili: Seguro, vamos a estar inscripto por los 2 campeonatos, ya que tuvimos la oportunidad de empezar con el pie derecho en la primera fecha del rally tucumano, trataremos de hacer todo lo posible con la cabeza fría, yo de temprano comienzo a hacer hoja de ruta, relevamiento del camino así que poniendo toda la concentración para mas allá de brindar un buen espectáculo, tratar de estar lo más adelante posible por sobre toda la corta experiencia que tengo, pero bueno trataremos de dar lo mejor para no desilusionar a nadie.

Eco: También van a estar las mejores muñecas a nivel nacional, no deja de ser un desafío muy lindo.

Enzo Servili: Claro, es un circo muy grande, un ámbito que lo sigue mucha gente a nivel nacional asi que va a ser un espectáculo garantizado para toda la gente que este en los valles este fin de semana.


Dejanos tu opinión