Ecotucumano - Falta tiempo para hablar de candidaturas, pero me encantaría ser reelecta en Famailla
ECO EXCLUSIVO

Falta tiempo para hablar de candidaturas, pero me encantaría ser reelecta en Famailla

05 de Abril de 2018 | 23:26 hs.  

La intendente de Famailla Patricia Lizárraga, feliz por la visita del Arzobispo en Semana Santa. Dijo que a los Orellana no los volvió a ver.

Ecotucumano, habló con Patricia Lizárraga, intendente de Famailla sobre la visita de Mons. Carlos Sánchez, agua y cloacas y de trabajo político con miras al 2.019.

Mons. Carlos Sánchez: La verdad que andamos muy bien, este último viernes de Semana Santa tuvimos una verdadera bendición de Dios, vino el Arzobispo de Tucumán a acompañarnos en el Vía Crucis, es un honor el que haya caminado por las calles de nuestra ciudad junto a nuestros vecinos. Ver su humildad, como participo con todos nosotros, ayudo para que viviéramos un clima religioso durante toda la Semana Santa.

Agua y Cloaca: Este servicio es absorbido y brindado por el municipio, acá en Famailla no está privatizada el agua, acá en Famailla no está la SAT.

Desde que asumí como intendente, ya perforamos ocho (8) posos de agua, ya que el agua estaba escaseando en diferentes barrios ya que la población ha crecido. Hoy Famailla ya tiene doce (12) posos de agua, reitero yo perfore ocho de los doce.

Cloacas: En todo el casco céntrico tenemos una conexión que es para 30.000 personas, este sistema ya tiene más de 50 años, está colapsando por eso nos visitó el ingeniero Bravo con su equipo técnico, viendo este importantísimo proyecto que estamos pronto a presentar en nación, para buscar financiación. Famailla hoy tiene aproximadamente 60.000 habitantes.
Los vecinos pagan el servicio del agua en la boleta de la luz (Edet), un monto muy accesible de $30.-

Política: todavía falta tiempo para hablar de candidaturas, al menos así pienso yo. La gente sabrá elegir y ver las diferentes opciones en el 2.019, por ahora trabajo como el primer día de gobierno siempre en Famailla, hoy hablar de candidaturas en mi caso es apresurarse.

Estoy trabajando políticamente solo a la par de la gente, (respuesta a la pregunta si trabaja políticamente con los Orellana).

Famailla 2.019: Me apasiona la política, poder estar a la par de la gente, es una pasión que uno tiene. Me encantaría presentarme como candidata a Intendente de Famailla, por supuesto.
A la pregunta de una posible reconciliación política con los hermanos Orellana, fue tajante al decir que no los volvió a ver.



 

Dejanos tu opinión