Ecotucumano - Lobito: Hace 20 años que vivimos de la venta de pan casero, mi anhelo es tener una bicicleta de reparto nueva
ECO EXCLUSIVO

Lobito: Hace 20 años que vivimos de la venta de pan casero, mi anhelo es tener una bicicleta de reparto nueva

28 de Abril de 2018 | 01:56 hs.  

Un hermano es el que amasa y él se encarga de salir en su bicicleta a vender el “Pan Casero”, su discapacidad no le impide salir a trabajar.

Ecotucumano, habló con “Lobito” el panadero, necesita cambiar su bicicleta de reparto y solicita ayuda a la comunidad. 

Walter Gustavo Lobo: Yo me dedico junto a mi familia, a la venta del pan casero, todo lo que es cacho, bollo, algunas veces una facturitas. 

ECO: ¿Hace cuanto que haces este trabajo? 

Walter Gustavo Lobo: Ya hace aproximadamente 20 años que hacemos este trabajo. Yo vivo con mi madre y mi hermano el que amasa, una sobrina y una hermana. Nosotros nos mantenemos con la venta del pan, gracias a Dios vivimos de esto.

Los días de mucho calor (días anteriores) venia quedando pan, pero ahora estamos vendiendo por lo menos para el gasto de la comida y de la luz. 

ECO: Necesitas una bicicleta nueva, ¿Cuántos años tiene tu bicicleta de reparto? 

Walter Gustavo Lobo: Esta bicicletita digamos que ya tiene 15 años, por ahí se rompe, esta vieja no tiene ni frenos, está chacada igual que yo, pero al menos me doy mañas. Necesito que me ayuden a renovar mi bicicleta, alguien que pueda darme una mano.

Yo trabajo con esto (bicicleta de reparto), yo trabajo, no ando robando, gracias a Dios me mantengo con este trabajo.

Yo tengo problemas de discapacidad en mi mano de nacimiento, también problemas en el tobillo, todos los que me conocen saben de mi problema de tobillo, hace años que no puedo conseguir como operarme, me tienen que colocar unos clavos y para mí son muy caros.

La gente que me quiera ayudar, puede contactarse en calle Corrientes 777, Alberdi y Corrientes, doblando para el hogar (hogar de ancianos), preguntan por el panadero y le indicaran donde es mi casa.

Preguntan por el panadero “Lobito” y me encuentran, toda ayuda será bienvenida. Si se puede en buena hora, depende del corazón de la ciudadanía de Concepción. 





Dejanos tu opinión