Ecotucumano - ¡Con los pies en la tierra y la mirada en el Cielo!
ECO EXCLUSIVO

¡Con los pies en la tierra y la mirada en el Cielo!

13 de Mayo de 2018 | 09:52 hs.  

La reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Mc. 16, 15-20: con los pies en la tierra y la mirada en el cielo.

1)los pies en la tierra: vos y yo como cristianos sabemos que los extremos son malos. Estamos llamados a vivir normalmente. Pero con los pies en la tierra, no podemos ser cristianos volados que viven un mundo irreal. Estamos llamados a conocer la realidad y también a insertarnos en la realidad.

2)la mirada en el cielo: tampoco podemos ser realistas que ya pasan al extremo de pesimistas y hasta incluso de voluntaristas, anulando la obra de Dios entre nosotros. La mirada en el cielo implica saber que siempre hay una esperanza para el que cree; es saber que tenes que entregarle todo a Dios, incluso aquello que no sabes como resolver. La mirada en el cielo implica "Yo hago lo que puedo, Dios hace lo que no puedo".

3)Fátima: hoy unimos está fiesta con otra, Fátima. Ese mirar de María a los sencillos, los pastores nos dan el ejemplo de caminar firmes en esta vida y una mirada fija en el cielo. Encomienda a María tu vida y la mía, la Iglesia. Ella nos alivia el mirar y el caminar. Vamos! Que con María, hasta el cielo no paramos

Dejanos tu opinión