Ecotucumano - A partir de ahora soy la Presidente de todos los médicos del sur, no de lista Celeste y Blanca
ECO EXCLUSIVO

A partir de ahora soy la Presidente de todos los médicos del sur, no de lista Celeste y Blanca

16 de Mayo de 2018 | 17:06 hs.  

La Dra. Adriana Frontini, aseguró que trabajará por los médicos desde la institución. Plus Médico. (VER FOTOS)

Dra. Adriana Frontini: Asumimos con un objetivo muy específico que es trabajar por el médico, en todo lo que signifique, salud, trabajo, socialmente y educativo. 

Plus Médico: tiene que ser un tema que lo tenemos que revisar nosotros, tenemos que sentarnos y negociar obra social por obra social, ya que hay algunas obras sociales que están pagando $ 130 la consulta al médico, entonces tenemos que sentarnos a negociar, obra social por obra social, especialidad por especialidad y práctica por práctica. 

Desafío: Agradezco a los socios por la confianza puesta en mí, fue una victoria categórica, avalando de esta manera la gestión del Dr. Paz Roja y la mía. Es un nuevo desafío. 

Nuestra lista fue la ganadora en todas las localidades, agradezco totalmente a los socios.

Quiero que la institución sea una institución abierta, que los socios no solo concurran un mes o dos meses antes de las elecciones, sino en los tres años de mi gestión. 

Yo paso en estos momentos, a ser la presidente de todos los médicos, no de lista Celeste y Blanca. 

Mensaje para los médicos: La medicina es una vocación, es una vocación de servicio, pero también al ser una vocación de servicio debe ser reconocida, en todo lo que son los honorarios. 
Invito a mis colegas de todo el Circulo Médico del Sur, a concurrir apoyando a esta gestión durante los próximos tres años. 



Dejanos tu opinión