Ecotucumano - ¡El Poder de la Oración!
ECO EXCLUSIVO

¡El Poder de la Oración!

20 de Mayo de 2018 | 23:17 hs.  

La reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Mc. 9, 14-21: El poder de la oración sana.

1) Discusión: sabiendo el poder maravilloso de Dios y viendo como Dios obra en tu vida y en mi vida, hay veces que gastamos el tiempo discutiendo cosas vanas, o por Lo menos cosas que sabemos la respuesta. En este mundo de la opinologia llegamos a opinar de cosas que no sabemos y hacemos que la verdad en vez de ser verdad absoluta la tomamos según el voto de la mayoría. No! Hay cosas que no son por consenso, lo que es, es, Y lo que no es no es.

2) La posesión: si te pones a ver cuando uno no escucha a Dios y no pone a Dios en su vida, le entra la división. Lo hace olvidarse de los tesoros que le regala Dios. Es por ello que los síntomas que sufre esta persona poseída la podes vivir vos también en tu vida cotidiana: en donde te entra esa crisis de dudarlo todo Y ser desconfiado de todo. En donde te lastimas a vos mismo y te golpeas con la imaginación, en donde atacas y lastimas a tus más cercanos con tus comentarios o tu forma de actuar.

3) La fuerza de la oración: hoy Jesús nos recuerda lo clave que es la oración y la importancia de ello para construir en la vida. No dejes ese momentito con Dios porque es ello lo que te hace salir adelante. Vamos que con la oración logras que nada sea un imposible en tu vida



Dejanos tu opinión