Ecotucumano - El espacio Cambiemos en Tucumán ultimando detalles sobre la Reforma Electoral
eco exclusivo

El espacio Cambiemos en Tucumán ultimando detalles sobre la Reforma Electoral

21 de Mayo de 2018 | 23:49 hs.  

Este lunes se reunieron nuevamente en un hotel de la zona del Parque 9 de Julio de la Capital tucumana. Ecos en la red social del “pajarito”

En la mañana de este lunes 21 de mayo, los integrantes del “Espacio Cambiemos” de la provincia de Tucumán, se reunieron una vez más para discutir sobre la reforma electoral, trabajo que los representantes de este espacio, presentaran próximamente. 

Algunos de los referentes del “Espacio Cambiemos”, utilizaron sus cuentas de “Twitter” para anunciar la realización de la cumbre partidaria, en un hotel de la zona del Parque 9 de Julio, en la Capital tucumana.  

Leg. Luis Brodersen: Con la mesa de @cambiemos analizando los últimos detalles sobre la reforma electoral que vamos a plantear.

Dip. Nac. José Cano: La mesa de Cambiemos Tucumán discute los últimos detalles del proyecto de Reforma Electoral.

Senadora Elías de Pérez: En estos momentos reunidos con referentes de @cambiemos trabajando en una propuesta para Reforma Política y Electoral.

C.P.N. Domingo Amaya: Con integrantes de @cambiemos acordamos esta mañana el proyecto de reforma electoral que vamos a presentar para que #Tucumán tenga un sistema más ágil y transparente.

Todavía no se pudo conocer el contenido de este trabajo, pero en poco tiempo se dará a conocer el mismo, una vez terminado. 


Dejanos tu opinión