Ecotucumano - No habrá clases este miércoles por el paro docente
SIN ACTIVIDAD

No habrá clases este miércoles por el paro docente

23 de Mayo de 2018 | 00:13 hs.  

Los gremios de ATEP, APEM y AQDIUN confirmaron su adhesión a la medida de fuerza.

El gremio de ATEP confirmó que adherirá al paro de actividades de este miércoles a nivel nacional en reclamo de paritarias nacionales para el sector, así como mayor presupuesto para la educación en el país. De mismo modo se pronunció la Asociación del Personal de Enseñanza Media por lo que los educadores de nivel secundario.

Ambos gremios comprometieron su participación en la Marcha Federal Docente este miércoles para hacer llegar la protesta al gobierno nacional.

El gremio de los docentes privados, SADOP, también adelantó la semana pasada su intención de no asistir a los lugares de trabajo este  día y de llevar la queja del interior del país a la Marcha Federal este miércoles.

Asimismo, la Asociación de Docentes Universitarios (ADIUNT) confirmó su adhesión a la medida por compartir los reclamos, a los que agregó la paritaria para los universitarios, una mejora salarial superior a la ofrecida a la que consideraron "una provocación", así como el mantenimiento de todos los programas de investigación y la incorporación de los investigadores al Conicet.



Dejanos tu opinión