Ecotucumano - “Recuperar la confianza de nuestros vecinos, fue la obra más importante en el tiempo de gestión que llevamos”
ECO EXCLUSIVO

“Recuperar la confianza de nuestros vecinos, fue la obra más importante en el tiempo de gestión que llevamos”

25 de Mayo de 2018 | 16:51 hs.  

El Intendente Roberto Sánchez, pondero el valor de recuperar la confianza de la gente, en lo que lleva de gestión.

El intendente de la ciudad d Concepción, Ingeniero Roberto Sánchez, en su discurso del acto de la Revolución de Mayo, destaco el valor de haber recuperado la confianza de la gente.

Intendente Roberto Sánchez: Los criollos de la Revolución de Mayo, gritaron en busca de noticias “El Pueblo Quiere Saber de qué se Trata”, ese día se reconoce la autoridad de la Junta Revolucionaria y así se forma el primer Gobierno Patrio.

Quiero destacar un valor de la semana de Mayo, que para nosotros los concepcionenses es muy importante, “La Confianza”. Los integrantes del Cabildo, con seriedad y responsabilidad, en el manejo de la cosa pública, lograron ganarse la “Confianza del Pueblo”, qué los esperaba en la Plaza.

“En estos pocos años de gobierno que llevamos en la ciudad, creo que el mayor logro que hemos alcanzado, fue recuperar la Confianza de Nuestros Vecinos, en este estado municipal”.
Los vecinos de Concepción, como aquellos ciudadanos dela semana de Mayo,  volvieron a confiar, porque día a día trabajamos por solucionar los problemas de nuestra ciudad, y este gobierno municipal trabaja mucho para ello.

Nada de lo que hicimos, podría haber sido posible sin el acompañamiento del pueblo. Cada centavo que nuestros vecinos aportan, vuelven en obras y servicios.
En poco tiempo realizamos muchas obras, pero sin dudas que la obra más importante, es la recuperación de la “Confianza” de nuestros vecinos.



Dejanos tu opinión