Ecotucumano - “Siempre hay predisposición del Concejo, es para lo que fuimos elegidos, trabajar en conjunto con el Ejecutivo”
ECO EXCLUSIVO

“Siempre hay predisposición del Concejo, es para lo que fuimos elegidos, trabajar en conjunto con el Ejecutivo”

01 de Junio de 2018 | 00:45 hs.  

El Presidente del Concejo Deliberante de Concepción, se refirió a la reunión que mantuvo con el Intendente Sánchez.

ECO: ¿Sorpresiva visita o hubo un pedido del Concejo para que esté el intendente?

Cjal. Castillo: Nosotros nos enteramos que iba a venir el contador Orlando, entonces hablé e hice un pedido para que este el intendente también para dialogar. Ya dejo en claro que, el contador Orlando, será el nexo entre el Concejo y el departamento Ejecutivo.

Lo vemos con buenos ojos, porque es un excelente profesional y persona el contador. Uno de los mejores funcionarios, cuando necesitemos algo, es bajar y pedir, y viceversa. 

No así, como otros funcionarios que salieron a hablar y nos hicieron quedar muy mal como concejales.

ECO: ¿Comienza una nueva etapa entre la relación de ambas partes?

Cjal.  Castillo: Siempre hay predisposición del Concejo, es para lo que fuimos elegidos, trabajando en conjunto con el Ejecutivo.

ECO: ¿El poder ejecutivo está girando fondos para que funcione el Concejo?

Cjal.  Castillo: Así es, hace poco lo hizo con una parte y, ahora el intendente, se comprometió a darnos más fondo, que nos viene muy bien.

ECO: Usted era uno de los que más pedía la rendición de cuenta, ¿hay compromiso del poder Ejecutivo en mandar el plan de obra?

Cjal.  Castillo: Cuando nosotros tengamos el plan de obra para el año 2018, en la ciudad de Concepción, si lo vamos a aprobar, porque queremos saber lo que lleva hacer una obra en cualquier barrio de Concepción, nada más. 

ECO: ¿Comenzaron a llegar informes desde el ejecutivo hacia ustedes? Como ser el número de trabajadores.  

Cjal.  Castillo: Presentaron, hace un mes, una planilla de 1778 trabajadores, ahora presentaron, el día jueves anterior, dos listados más, que realmente lo desconocíamos, se charlo con el intendente. No queremos dejar sin trabajo a nadie pero tenemos que saberlo y cumplir la función de controlar. 




Dejanos tu opinión