Ecotucumano - ¡La Eucaristía, misterio de Amor!
ECO EXCLUSIVO

¡La Eucaristía, misterio de Amor!

03 de Junio de 2018 | 02:03 hs.  

La reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Marcos 14,12-16.22-26. La Eucaristía, misterio de amor.

1) Preparar: es a lo que envía Jesús a sus discípulos, que se preparen. Hoy también Jesús nos invita a prepararnos en la Eucaristía y para la Eucaristía. Hay veces que a la Eucaristía vamos así nomas y hasta contestamos el wp hasta segundos antes de que el cura entre para celebrar. Es bueno preparar el corazón para participar de la cena del Señor. ¿Tomas tiempo para prepararte en la misa?

2) Tomen: es Jesús quien se da y se entrega, por puro amor. Jesús viene de la manera más sencilla y es nuestro tesoro. Es el alimento que nos pide que lo celebremos y adoremos. 

3) Celebrarlo: aprovecha ya que tenes la oportunidad de ir a misa. Pensar que hay lugares donde no tienen misa ya que no hay sacerdote, por ende no hay Eucaristía. Algunos hasta pueden elegir a que misa ir porque tal cura le cae bien o por afinidad, y está bien. Pero sin embargo hay otros que tienen misa una vez al año o de vez en cuando. En fin, hoy pidamos por las vocaciones sacerdotales para que lleven a muchas almas a Jesús Eucaristía



Dejanos tu opinión