FACEBOOK B.G.H.
Así como este perro espectral que arrastraba cadenas era el disciplinador de los obreros que se rebelaban contra el patrón del ingenio, #JoséAlperovich fue el disciplinador de los tucumanos y de los peronistas durante sus 12 años de gestión.
Pero él no lo hacía desapareciendo gente como “el Familiar”, sino de una forma más moderna: al pobre que no lo aplaudía cuando iba al barrio, le quitaba el plan social; a los estatales precarizados que no estaban en su línea política, los dejaba sin trabajo; a los empresarios que no eran “generosos” con él, no les daba obra pública y a los periodistas que osaban escribir libremente les quitaba la pauta oficial. Al peronismo lo degradó a una máquina de repartir bolsones. El peronismo dejó de ser el compañero del pobre, el oído de la mujer que sufre, el brazo o la mano de quien acompaña a alguien a un repartición pública u hospital a resolver un problema.
Mi sueño es una interna donde Manzur - Jaldo con la fuerza de la militancia derrotemos a los Alperovich. Un peronismo sin ellos dará un inmenso salto de calidad que nos hará invencibles y volveremos a la mística, la solidaridad, la doctrina y volverán militantes y votos que se nos fueron.
#PerroFamiliar
Bernardo García Hamilton - BGH