Ecotucumano - EL PERRO FAMILIAR DEL SIGLO XXI
SIN INTERNAS

EL PERRO FAMILIAR DEL SIGLO XXI

16 de Junio de 2018 | 23:57 hs.  

La publicación de Bernardo García Hamilton, luego de ser apartado de su cargo por el Gobernador Manzur.

FACEBOOK B.G.H.

Así como este perro espectral que arrastraba cadenas era el disciplinador de los obreros que se rebelaban contra el patrón del ingenio, #JoséAlperovich fue el disciplinador de los tucumanos y de los peronistas durante sus 12 años de gestión.

Pero él no lo hacía desapareciendo gente como “el Familiar”, sino de una forma más moderna: al pobre que no lo aplaudía cuando iba al barrio, le quitaba el plan social; a los estatales precarizados que no estaban en su línea política, los dejaba sin trabajo; a los empresarios que no eran “generosos” con él, no les daba obra pública y a los periodistas que osaban escribir libremente les quitaba la pauta oficial. Al peronismo lo degradó a una máquina de repartir bolsones. El peronismo dejó de ser el compañero del pobre, el oído de la mujer que sufre, el brazo o la mano de quien acompaña a alguien a un repartición pública u hospital a resolver un problema.

Mi sueño es una interna donde Manzur - Jaldo con la fuerza de la militancia derrotemos a los Alperovich. Un peronismo sin ellos dará un inmenso salto de calidad que nos hará invencibles y volveremos a la mística, la solidaridad, la doctrina y volverán militantes y votos que se nos fueron.

#PerroFamiliar
Bernardo García Hamilton - BGH




Dejanos tu opinión