La noche del martes en la ciudad de Concepción, se vio alterada aproximadamente a las 21,30 horas, cuando por un aparente corto circuito en un camión, que se encontraba en el interior de un deposito de mercadería, se produjo un voraz incendio en calle Vicente López y Planes al 405, el depósito es propiedad del señor Rubén Elías, quien relato a este medio los duros momentos vividos.
“Fue algo increíble, en un momento se produjo el fuego y fue verdaderamente incontrolable”, se encontraban mis empleados y mi hijo en el galpón, gracias a Dios a ellos no les paso nada”.
Tratamos por todos los medios a nuestro alcance, de sofocar el fuego, pero todo esfuerzo fue inútil, luego llegaron los vecinos y las dotaciones de los bomberos voluntarios de concepción y de ciudades cercanas, no tuvimos que lamentar ninguna víctima, e incluso ni daños físicos en alguna persona.
Rubén Elías, continúa el relato agradeciendo a todos los vecinos, por su solidaridad, al igual el acompañamiento del intendente Roberto Sánchez, quien se hizo presente en el lugar poniéndose a disposición de la familia afectada.
Por último, el propietario del depósito siniestrado, conto que las pérdidas son totales. “Se fueron 20 años de trabajo y esfuerzo de toda mi familia en un momento”, concluyo.