Ecotucumano - Lo que dejó el paro general que realizó la CGT
PARO NACIONAL

Lo que dejó el paro general que realizó la CGT

25 de Junio de 2018 | 23:55 hs.  

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) estimó que entre un 90% y 95% de los comercios de Tucumán abrieron ayer sus puertas.

En Tucumán abrieron más del 90% de los comercios, pese a la escasa circulación de gente.- 

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) estimó que entre un 90% y 95% de los comercios de Tucumán abrieron ayer sus puertas, aunque vendieron muy poco, al no haber clases, ni transporte, ni bancos, y la circulación de gente por las calles fue escasa. 

Desde la CAME afirmaron que “para muchos de los comerciantes, especialmente en rubros como bares, restaurantes, indumentaria, calzados, difícilmente las ventas que se perdieron ayer se recuperen en otros días de la semana, porque las familias vienen cuidando mucho el presupuesto y todo lo que es consumo de paso ya no vuelve”. 

“La mayoría de los comercios abrieron atendidos por sus propios dueños aun sabiendo que las ventas serían escasas por la falta de movimiento de gente en las calles debido a la no circulación de transporte público”, señaló la entidad. En los hospitales las guardias fueron las normales. 


Dejanos tu opinión