Un colectivo que transportaba trabajadores de limón (25 limoneros) impactó de frente con un camión cañero (sin carga). El accidente se produjo aproximadamente a las 19 horas, en el acceso norte de la ciudad de Concepción, lugar conocido como Palo Blanco, por la vieja traza de la ruta nacional 38.
Según el testimonio del conductor Mercedes Benz 1114, Daniel Montenegro a nuestro medio, aseguró que se le reventó una cubierta al colectivo, lo que le hizo perder el control del vehículo, se me vino de lleno y no me dio tiempo a nada, relató Montenegro.
De las 25 personas que viajaban en el ómnibus, 18 ingresaron al Hospital Regional de Concepción, con golpes, tres más comprometidos, entre ellos el chofer, que fue identificado como Roque Macías, con domicilio en Donato Álvarez, quien tiene un corte en la cabeza (no perdió el conocimiento), un fuerte golpe en el tórax, fractura de pelvis, por lo que en este momento está siendo operado en quirófano.
Otro herido sufrió fractura expuesta, atendido en el mismo nosocomio, mientras que un hombre fue derivado al Hospital Padilla en estado delicado.