Ecotucumano - “En esta Argentina que estamos construyendo, todos tenemos que ser parte”
202 AÑOS DE INDEPENDENCIA

“En esta Argentina que estamos construyendo, todos tenemos que ser parte”

09 de Julio de 2018 | 20:10 hs.  

En el Día de la Independencia, el presidente Mauricio Macri llegó a San Miguel de Tucumán para participar de los festejos patrios junto al gobernador, Juan Manzur, y el pueblo de Tucumán.

El presidente arribó a la provincia pasadas las 11 horas y lo hizo junto a la Primera Dama, Juliana Awada y una comitiva integrada por funcionarios nacionales. Luego se trasladó a la Casa Histórica, donde homenajeó a los congresales.

En su discurso, el Mandatario hizo una breve alusión a la historia argentina y luego procedió a convocar a gobernadores y dirigentes a trabajar por el progreso de Argentina.

“Todos tenemos en nuestra cabeza una imagen puntual de aquel 9 de julio: hombres heroicos que decidieron independizarse de España. Pero falta una parte importante: las mujeres. Valientes y tenaces. Ellas decidieron sumarse a la revolución y cambiaron la historia”, expresó Macri y ratificó su compromiso con la igualdad. “En esta Argentina que estamos construyendo, todos tenemos que ser parte”, agregó.

“Este es un gobierno federal. Impulsamos las economías regionales. No nos quedemos a medio camino, Sigamos construyendo una Argentina equitativa”, continuó el Presidente. “Sigamos adelante, no nos quedemos a mitad de camino. Hagámoslo con el entusiasmo, la esperanza, el coraje. Depende de nosotro. Lo vamos a lograr juntos”, concluyó.



Dejanos tu opinión