Ecotucumano - Intento arrojarse al vacío desde el tercer piso de los Tribunales de Concepción
SUCEDIÓ EN TRIBUNALES

Intento arrojarse al vacío desde el tercer piso de los Tribunales de Concepción

15 de Agosto de 2018 | 22:52 hs.  

Un condenado que declaraba como testigo en un habeas corpus, amenazo con tirarse al vacio viviéndose momentos de suma tensión en el juzgado.

Jesús Alejandro Santillán, condenado por un homicidio que hizo en la ciudad de Aguilares, mientras declaraba como testigo  de un Habeas corpus  presentado por otro interno,  en ese momento el guardia le sacó las esposas y en un descuido se subió a una ventana del despacho (tercer piso)y amenazaba con arrojarse al vacío.

El juez de Instrucción Penal de la 1º Nominación  Dr. Raúl Fermoselle, junto al secretario Jesús Paradi persuadieron al individuo para que no se arroje. También había tragado clip de hojas (broches).

Tanto el juez Fermoselle como su secretario Paradi, aseguraron que fueron momentos de mucha tensión e incertidumbre ante la inexplicable reacción del condenado. 

Santillán finalmente fue asistido en el hospital de Concepción,  una vez que los profesionales confirmaron el buen estado de salud del mismo, el recluso fue llevado a los tribunales nuevamente donde pasara la noche, para mañana ser presentado ante las autoridades judiciales.   



Dejanos tu opinión