Ecotucumano - Cinco empresarios construirán la ruta entre Las Estancias y Andalglá
LAS ESTANCIAS - ANDALGALÁ

Cinco empresarios construirán la ruta entre Las Estancias y Andalglá

30 de Agosto de 2018 | 01:33 hs.  

Aseguran que ellos correrán con los gastos y la terminaran en el mes de diciembre

El presidente de las Fuerzas Vivas del Sur de Tucumán, Miguel Rojano, aseguró  que ya tiene la palabra de los empresarios Juan José Vargas y Francisco Vargas (Tucumán) y de los Hermanos Mellizos Rojano y Hermanos Jais (Andalgalá), quienes juntos a don Miguel Rojano, se han comprometido a colaborar en la apertura y ejecución de la traza en cuestión, contribuyendo sin costo alguno, con las máquinas necesarias para realizar la obra. 

La obra se iniciaría lo antes posible y se estima que para el mes de Diciembre de este año, estaría colocando la bandera en la localidad de Andalgalá. Hasta el momento serian 10 las maquinas que estarían listas para arrancar con esta anhelada obra para el noroeste argentino. 

La primera parte que se construirá, es La Estancias  - Andalgalá, que actualmente por la ruta vieja son 55 Km. De lo cual quedaría con 40 Km, pero no es el tema la cantidad de los kilómetros, sino que en esta ruta se podrá circular a velocidades de 120 a 140 Km por hora, en especial los camiones.

Bien obtengamos los permisos que ya los tenemos, me refiero a hacerlo ante escribanos para no tener problemas, y de ahí en más la realizamos en un tiempo de 2 a 3 meses, estaríamos llegando a la localidad de Andalgalá en el mes de diciembre, inaugurando la traza. 




Dejanos tu opinión