Ecotucumano - Famailla: Mientras participaban de la Fiesta Nacional de la Empanada, a un grupo de universitarios de La Plata les robaron todo.
PROMOCIÓN TURÍSTICA

Famailla: Mientras participaban de la Fiesta Nacional de la Empanada, a un grupo de universitarios de La Plata les robaron todo.

09 de Setiembre de 2018 | 12:32 hs.  

Cuando volvieron al alojamiento municipal, descubrieron que desconocidos les robaron dinero en efectivo, ropa, mochilas y todo tipo de instrumentos musicales.

Un grupo de estudiantes universitarios de La Plata fue víctima de robo mientras se encontraban participando de la Fiesta Nacional de la Empanada, que se desarrolla este fin de semana en Famaillá.

 Los alumnos estaban alojados en un albergue municipal.

El contingente, que está integrado por unas 70 personas, que estudia en la Facultad de Bellas Artes, había arribado a la provincia para realizar un trabajo de investigación sobre música y festivales populares.

Cuando llegaron a Tucumán, los estudiantes fueron alojados en uno de los albergues municipales de Famaillá. El viernes y el sábado realizaron parte del trabajo de campo por el que llegaron a la capital de la empanada. Sin embargo, esta madrugada, cuando volvieron al lugar de alojamiento, descubrieron que desconocidos habían ingresado al lugar y les robaron dinero en efectivo, ropa, mochilas y todo tipo de instrumentos musicales.

La delegación sigue en el mismo lugar esperando una respuesta de las autoridades municipales, puesto que tenían pensado permanecer en la provincia hasta el miércoles, pero se quedaron sin recursos y sin elementos para desarrollar la investigación.



Dejanos tu opinión